Literatura Infantil y Juvenil


por página
Imagen de JUAN EL DE LOS COLORES

JUAN EL DE LOS COLORES

Esta es la historia de Juan el de los Colores, un cuentacuentos muy, muy especial, encargado de dormir al día y de darle color cuando amanece. Cierto día, Juan recibió una visita inesperada: una cosa que le pidió que le hiciera un cuento. Pero un cuento singular, único: su propio cuento, que le (...)
Imagen de LA PEQUEÑA FLORECILLA Y OTRAS HISTORIAS SENCILLAS

LA PEQUEÑA FLORECILLA Y OTRAS HISTORIAS SENCILLAS

La pequeña florecilla había vivido siempre muy feliz y bien cuidada, preocupándose por ella únicamente, hasta que un día tuvo que aprender que los demás también tenían derecho a ser felices y a estar bien cuidados. Fli y Flu eran dos leones. Uno de ellos era muy cobarde, y el otro muy valiente, (...)
Imagen de FELIPAZO, FELIPON Y CUENTOS A MOGOLLON

FELIPAZO, FELIPON Y CUENTOS A MOGOLLON

Felipazo era un rey muy bueno que un día tuvo que poner a prueba a sus cinco hijos. Entre ellos se encontraba Felipón, que era un poco pillo. Goyo es un niño que un día se convirtió en muñeco, pero que al final, seguro que consigue lo que más desea. La bonita Lidia consigue que los niños no tengan (...)
Imagen de Princesa de mi cuento

Princesa de mi cuento

Princesa de mi Cuento es una novela emotiva, trágica, dinámica, con fuerza. Un relato desgarrador. Un gran ejemplo de cómo se debe amar. Contada de forma apasionada por el protagonista de la novela al amor de su vida. Te llegará a lo más profundo de tu alma, aflorarán tus sentimientos más íntimos. (...)